EL JUEZ DE FALTAS CARLOS SALGADO HABLO DE LA RETENCION DE LA LICENCIA DE RICARDO IORIO: "EL PROCEDIMIENTO QUE ESTAMOS HACIENDO ES EL MISMO PARA TODAS LAS PERSONAS"

Carlos Salgado, juez del Tribunal de Faltas, dialogó en Posturas por Radio 10 sobre el procedimiento que están llevando a cabo con Ricardo Iorio, por conducir bajo efectos de estupefacientes y alcohol. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de julio de 2022 Redacciones Posturas
fdfe8133-aaf9-4630-b64f-76006fc25ba4

El juez del Tribunal de Faltas, Carlos Salgado, explicó en Posturas por Radio 10 cuál es el proceso que llevan a cabo con Ricardo Iorio, por el accidente de ayer, en el cuál se comprobó que conducía luego de consumir alcohol y droga.

"Se está haciendo todo un tema por la persona, por quién es. Pero el procedimiento que llevamos adelante lo hacemos con cualquiera persona", explicó el juez.

"Todo comienza cuándo se toma conocimiento de que una persona conducía en un estado de intoxicación. 
Lo que hacemos es definir una audiencia, para que el señor se presente a ejercer su derecho de defensa", contó Salgado.

"Con toda la información generada, tomamos la decisión y decidimos una sentencia", afirmó. Y agregó: "La licencia ya está retenida, bajo la custodia del Tribunal de Faltas y uno podría estimar que durante 24 meses sería el periodo de inhabilitación", confirmó el juez.

Por último, afirmó que la falta determinada es conducir bajo la influencia de estupefacientes y alcohol.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio