EMPLEADOS DE COMERCIO PIDE LA REINCORPORACION DEL TRABAJADOR DESPEDIDO POR EASY: "PEDIMOS CUARTO INTERMEDIO Y NOS SENTAREMOS A HABLAR CON LA EMPRESA"

Alejandro Olea, secretario gremial de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las ultimas novedades sobre el despido de Easy de un trabajador. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Alejandro Olea

El secretario gremial de Empleados de Comercio, Alejandro Olea, habló en Posturas por Radio 10, del despido de un trabajador por parte de Easy.

"Después de la actuación del ministerio, hicimos una mesa de diálogo, levantamos el conflicto y en el día de hoy tuvimos una audiencia y se pidió un cuarto intermedio hasta el lunes 19", confirmó.

"Después ya nos sentaremos a conversar con la gente de la empresa.  El empleado no está trabajando. Pero si se pidió en la empresa que si vuelve, se reconozcan los días que no pudo trabajar".

"Principalmente mejoró porque hay un canal de diálogo y se van a poner en contacto con Migue Aolita", dijo sobre la empresa.

"El trabajador tiene un derecho, que es la posibilidad de afiliarse y en este caso fue coartada y por eso pedimos la reincorporación", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio